Últimos departamentos disponibles

Vive rodeado de lo mejor de la ciudad, contáctanos ahora y pregunta por los atractivos planes de financiamientos.

Contactar a un asesor



Concepto


En Soletto vivirás rodeado de lo mejor de la ciudad, en el Fraccionamiento Campestre. Sobre su famosa Avenida principal que a través de los años se ha mantenido como un ícono de la zona residencial plus de Mérida. Con sus amplias vialidades adornadas con árboles centenarios testigos del prestigio y calidad de vida que ofrece el mejor punto residencial de la ciudad. En Soletto te olvidarás que vives en la ciudad.

Soletto marca la diferencia entre una vida ordinaria y una extraordinaria donde todo es posible. El tiempo y la distancia serán tus mejores aliados ya que el tránsito no se ve interrumpido por el transporte público.

         

           MAS INFORMACION

 



Amenidades


Para el deleite de los sentidos.

Los momentos más sencillos de la vida se vuelven los más excepcionales si se comparten con la familia.  Pero hacerlo en un lugar diseñado hasta el último detalle y en un entorno sin igual, es un privilegio de pocos.

Todo el confort y la seguridad de la vida moderna está pensado para brindarles a 18 exclusivas familias una calidad de vida que satisface las más altas expectativas.

  

         MAS INFORMACION






Departamentos


Espacios que enamoran.

Departamentos con un sello único. Espacios excepcionales que permiten la perfecta armonía para tu familia en su nuevo hogar. Cuenta con 3 recámaras completamente vestidas con acabados de primera,  3 1/2 baños, sala, comedor, cocina y balcón. Todo diseñado a detalle para que tu experiencia de vida sea inigualable.


        MAS INFORMACION


 


Financiamiento 


Contáctanos ahora y pregunta por los atractivos planes de financiamientos.

Haz una cita, visita hoy nuestro departamento muestra.

 

[Aquí]



Nota: Las imágenes de la galería no son renders, son fotos originales.

Mobiliario no incluido, exclusivamente han sido utilizado como parte de la decoración de "departamento muestra".


Planta arquitectónica
Ubicación

CONTACTO