Concepto


En Soletto vivirás rodeado de lo mejor de la ciudad, en el Fraccionamiento Campestre. Sobre su famosa Avenida principal que a través de los años se ha mantenido como un ícono de la zona residencial plus de Mérida. Con sus amplias vialidades adornadas con árboles centenarios testigos del prestigio y calidad de vida que ofrece el mejor punto residencial de la ciudad. En Soletto te olvidarás que vives en la ciudad.

Soletto marca la diferencia entre una vida ordinaria y una extraordinaria donde todo es posible. El tiempo y la distancia serán tus mejores aliados ya que el tránsito no se ve interrumpido por el transporte público.



Amenidades


Los momentos más sencillos de la vida se vuelven los más excepcionales si se comparten con la familia.  Pero hacerlo en un lugar diseñado hasta el último detalle y en un entorno sin igual, es un privilegio de pocos.

Todo el confort y la seguridad de la vida moderna está pensado para brindarles a 18 exclusivas familias una calidad de vida que satisface las más altas expectativas.





Departamentos


· Sala.

· Comedor.

· 2 recámaras con closets cada una.

· Recámara principal con closet vestidor.

· Baños en recámaras 1 y 2 con meseta de mármol, muebles bajo mesetas, espejos, cancelería, monomando e inodoros one pice.

· Baño de recámara principal, con meseta de mármol, lavabo de sobreponer, muebles bajo meseta, espejo, cristal templado en regadera, monomando, nicho decorativo e inodoros one piece.

· Medio baño con meseta de mármol, lavabo de sobreponer inodoro onepice.

· Cocina integral con carpintería, meseta de granito parrilla y horno empotrable, campana y tarja.

· Aires acondicionados tipo minisplit en recámaras.




Planta arquitectónica

CONTACTO