Concepto


Privada residencial, donde las líneas sofisticadas de la arquitectura se enlazan de manera armoniosas con la naturaleza. Donde los deseos y la realidad se convierten en uno.



Amenidades


Espacios íntimos. Creados combinando materiales, vegetación e iluminación que invitan a la relajación. La calidez concebida por la armonía de colores y texturas inducen a la tranquilidad en una atmósfera personal. Interiores y exteriores que funden sutilmente lo vibrante de la vegetación con la frescura del agua.

Un silencioso y tranquilo espacio donde se siente la armonía de colores. Lo acompañan las siluetas de árboles que envuelven elegantemente a estas bellas residencias.

Andadores que marcan el ritmo a bellos jardines y espejos de agua. Atardeceres que mezclan la profunda calidez de la iluminación con bellas sombras sobre las texturas naturales de sus caminos empedrados.

Espacios íntimos que invitan a la relajación en un lugar donde sólo se respira calma y tranquilidad.








Casas


Experiencia de vida que incorpora naturaleza y vanguardia.
Cuarenta residencias exclusivas e individuales.
Un obsequio a los sentidos.
Una experiencia de vida.
Concepción personal del espacio íntimo.



         



 Grupo HURBO es ganador del prestigio Premio Cemex Nacional por la distinguida Privada Residencial Bosques de Altabrisa, nos define claramente la congruencia con el concepto de la obra y el diseño arquitectónico, creatividad funcional y selección óptima de materiales, dando como resultado  el más alto nivel de confort para sus residentes.






Ubicación

CONTACTO