¿Por qué comprar un departamento en Soletto?


Vivir en un departamento de lujo de Soletto Campestre Living, tiene más ventajas que vivir en una casa ¿no lo crees? Echemos un vistazo a este argumento:

 Los desarrollos con departamentos generalmente se construyen en lugares céntricos y de fácil acceso, como es el caso de Soletto, lo cual  se traduce en más servicios y lugares de trabajo más cercanos a la vivienda, aportando mejor calidad de vida y tiempo.

 Plusvalía: comprar un departamento es más accesible que adquirir una casa en una zona céntrica, irá en aumento su inversión gracias a la ubicación del desarrollo (servicios, vialidades) aumentan el precio de un inmueble.

 Los nuevos desarrollos, ofrecen una diversidad de amenidades dentro del complejo, salón de usos múltiples, barda perimetral, estacionamiento para visitas, alberca, terraza, elevador entre otros, brindando una mayor comodidad.

 En una casa se tiene control solo en el acceso vehicular, pero vivir en un departamento, brinda control en el acceso vehicular, se cuenta con un lobby y cámaras de seguridad, factores que incrementa la seguridad.

 Disminuirás considerablemente los costos de servicios de limpieza y reparaciones.

 Los consumos de gas, luz, agua, predio son más accesibles.

 La inversión que requieren el interiores de un departamento: muebles, cortinas y accesorios de decoración, son menores.

 Cuando el número de integrantes no es razón para buscar una casa.

 Si tu ritmo o estilo de vida es bastante rápido o por el contrario, mesurado un departamento será una excelente opción.




Contáctenos ahora para más información



Comparte

CONTACTO