Invertir en Yucatán

Yucatán es uno de los estados con mejor calidad de vida a nivel nacional y todo es resultado del esfuerzo conjunto de autoridades, pobladores, empresarios e instituciones. De esta forma se crea un entorno de confianza, prosperidad, apoyo y armonía.

Pero…  ¿Qué tan buena idea es realizar una inversión inmobiliaria en uno de los estados más importantes del sureste de México?

¡Muy buena!, existen factores que permiten que invertir en Yucatán sea una de las mejores decisiones patrimoniales que podrías tomar.

          


Empecemos por la ubicación: en el corazón del sureste de México y con fácil acceso a puntos de interés mundial, además de contar con una infraestructura aérea que permite a los habitantes ir y venir de las capitales más importantes con pocas conexiones, Yucatán es, para mucho, un lugar con una ubicación privilegiada.


La ciudad de Mérida es reconocida en el país por su alto nivel de tranquilidad, y se ha trabajado para mantener esta característica. La calidez de sus habitantes y su clima de seguridad han logrado que muchos la volteen a ver como una excelente opción para iniciar una nueva vida.

 



Mérida fue la primera ciudad que recibió la distinción de Capital Americana de la Cultura en 2000 y este 2017 se le otorgó de nuevo. Esta distinción tiene como objetivo promover la integración interamericana desde el ámbito cultural y contribuir al conocimiento de los pueblos en América en los ámbitos regional y nacional.


Existen muchas otras variables importantes que han contribuido a fortalecer la calidad de vida en Mérida, entre ellas se encuentran: precios razonables de vivienda, suficiencia de escuelas públicas y privadas, facilidad para transportarse, limpieza atmosférica, aire limpio, suficiencia de centros de esparcimiento y diversión, buen ambiente de convivencia ciudadana y de recepción a recién llegados a la ciudad, suficiencia de lugares de cultura tales como museos, sitios históricos y otros lugares que sean parte de la cultura local y bellezas naturales dentro y alrededor de las ciudades.


Mérida está proyectándose como una de las ciudades más importantes de todo México. Con vibrantes y únicos desarrollos inmobiliarios, una enérgica economía local y una posición estratégica para el comercio nacional e internacional, invertir en Mérida es sinónimo de éxito.



Comparte

CONTACTO